Un joven trata de ver las estrellas desde su ventana. La ciudad, demasiado luminosa, se lo impide. Decepcionado, decide irse de la ciudad. Su viaje en coche se acaba en una colina que él considera ideal. Allí instala su tienda de campaña y es feliz.