Paulo, de siete años, vive solo con su madre. Ésta es actriz y Paulo lleva bastante mal las ausencias frecuentes de su madre. Una noche, una canguro extraña le regala una llave mágica que, una vez del otro lado de la cortina, le ayudará a comprender mejor a su madre y a romper su soledad.