Antoine, un estudiante un tanto despistado, se despierta cuando la voz de su casero le recuerda que debe entregar las llaves antes de las 13 horas. Para Antoine se trata de una verdadera catástrofe dado el increíble follón que tiene en el estudio. Si quiere lograrlo a tiempo y no perder los tres meses de fianza, la única solución es convocar a todos sus amiguetes : una solución que le genera tantísimas complicaciones que acaba pensando que lo peor de un traslado son los amigos.