Para salvar la residencia que se cae a pedazos, cinco monjas algo alocadas están dispuestas a todo. Incluso a participar en una carrera ciclista, y ganar el premio. El único problema es que montan fatal en bicicleta. Y para complicar las cosas, no son las únicas que han tenido esa idea...