Un vagabundo se filma y se fotografía con su teléfono móvil, deformando su rostro tatuado. El vagabundo erra y se funde en su mundo de píxels, aislado del mundo que le rodea. Dos jóvenes agentes de la seguridad anti-incendios hacen la ronda en un hospital, en los dédalos de los sótanos llenos de extraños ruidos. Combaten el miedo con la fraternidad, compartiendo sus penas, con representaciones imaginarias y buscando un sentido a lo que hacen. Dos historias, al margen de los espacios sociales, y al margen del paso del tiempo, complementarias sobre los temas universales que ocupan la sociedad de hoy en día: la libertad de elección, la comprensión de nuestro mundo y nuestros miedos ancestrales frente al otro y a la nada.