Hélène tiene sueños premonitorios. Hay uno que le preocupa en particular: ve a su marido que intenta matarla haciéndole beberse un zumo de naranja. Hélène va a ver a un amigo médico, Philippe, y le convence de que pase algunos días con ellos para protegerla. Philippe, que tiene curiosidad de conocer la verdad, acepta.