Paul recibe un mensaje conmovedor de Claire, y comprende que ésta puede suicidarse. Claire lo está esperando en el hotel, donde se suelen encontrarse. Pero Paul no conoco a Claire. Es un mensaje dejado por error. Paul decide ir a conocer a esta desconocida.