Cojamos un pequeño sueño de quince minutos, en este mundo tan difícil, tan desierto. Con una mujer, una zíngara, Natasha, imprevisible, inolvidable. Entre Moscú y Saratov. Como dice Natasha: "Quiero vivir, vivir más después de la vida, vivir libre". Hechizada por su canto, la he seguido como en trance, como el lenguaje de los pájaros locos que no necesitan palabras. El canto de los zíngaros viene de la voz del viento, la voz que canta a la alegría, la alegría de vivir este amor infinito hacia la naturaleza.