En Caracas vive bajo el mismo techo una familia dividida, como el resto del país, en dos grupos irreconciliables: los chavistas y los anti-chavistas. Todo en la vida cotidiana se vuelve política y fuente de polémica, hasta el día en que Gabby, de veintiocho años, anuncia que está embarazada. ¿Podrá la llegada de este niño calmar los conflictos y dar cohesión a esta familia dividida?