Kate y Matt, dos jóvenes treintañeros que buscan una vida más auténtica, deciden irse de la ciudad y compran una gran mansión en un lugar aislado. Una vez instalados, descubren una habitación escondida, distinta de las demás, una habitación en la que se cumplen todos los deseos. Su nueva vida se convierte en un auténtico cuento de hadas. Kate y Matt sucumben a todas las tentaciones que les ofrece La Habitación. El dinero y el champán corren a raudales. Pero tras este Edén aparente, acecha una sombra: La Habitación va a desvelar también sus deseos más profundos y va a otorgarles lo que siempre han esperado y que la naturaleza nunca quiso acordarles... pronto, su sueño se va a convertir en una pesadilla...