Simon, un atracador en libertad vigilada, aceptar dar el golpe más grande de su vida: el robo del "Florentino", un diamante mítico que va a ser subastado por sus propietarios. Para lograrlo tendrá que acercarse a Julia, una experta en diamantes para quien la subasta supone un importante reto profesional y personal. Más allá de un robo especialmente arriesgado, Simon conducirá a Julia hacia un destino que nunca habría podido imaginar.