Peter Hoffmann rodó solo durante dos años, sin equipo, sin ni siquiera un ingeniero de sonido. Con una cámara Super 8 como todo material, se personó en casa de los Oliva, dispuesto a filmar la cosecha tradicional de la miel antes de que les expulsaran de la Finca.