Policía en apuros, Vincent Delaney espía a un hombre sin rostro, de quien sospecha ser el asesino que la policía persigue desde hace meses. Obsesionado por la misión, Vincent sobrepasa las órdenes de sus superiores y se enreda en una huida que se convertirá en una trampa, hasta caer en la locura.