A sus 40 años, François lo tiene todo para ser feliz : familia, trabajo, amigos… cuando una tragedia ocurrida en la empresa le hace perder fe en sus principios de vida. ¿Logrará reaccionar y negarse a algo que ahora considera inaceptable?