Las chicas que van a la piscina, en realidad, es como si fueran al psicólogo. Enfín, no solo las chicas, de hecho. Todo el que va a la piscina, sin que se dé cuenta, es como si fuera al psicólogo. Estoy segura. Dos primas se encuentran para ir a la piscina. Una de ellas ha seguido un psicoanálisis, la otra todavía no.