¿Es una mujer menos mujer si no puede ser madre? ¿Menos mujer si nadie la desea? Marta es una mujer fuerte, viva, sensual, con voluntad. Desde joven, siempre soñó con lo mismo: ser madre. Pero el destino se lo niega. Marta no se resigna, va a luchar contra su propio cuerpo. Pero este deseo la destruye y acabará destruyendo el deseo que tiene su compañero por ella.