Eric vuelve a su ciudad natal a casarse con Edith. Un precioso verano, una mujer a la que adora, una preciosa boda: todos los ingredientes reunidos para que resulte bien el festejo. Pero desaparecen la madre y el hermano de Eric y el padre permanece Imperturbable.