Camille se ha marchado a Camboya. Como equivalencia, Camille ha encontrado un cuento de este país que cuenta las múltiples vidas de una pareja de perdices. Desde entonces, Philippe cruza París igual que ella cruza Phnom Penh, con un cuento en la mano.