Un hombre vive solo en su piso. Para romper con la soledad, se compra un objeto de moda, un tagamoshi. Pero en lugar de aportarle felicidad, el tagamoshi se convierte en un estorbo. Sobre todo, cuando el hombre conoce a una chica.