En un mundo donde todo marcha bien, Geneviève, una joven de veinticinco años, tiene todo a su favor: la belleza, la despreocupación y el bienestar económico. Todo está dispuesto para que, como en un cuento de hadas, su destino se vea coronado por el amor de un joven que desee casarse con ella. Una vida orquestada por un entorno decidido a hacer de ella la joven perfecta que nunca ha sido.