Esta es la historia de un encuentro muy poco probable entre una mujer desconcertante y un obrero, con quien no tiene nada en común, al menos en apariencia. Las piezas del rompecabezas se van a juntar, con un final sorprendente que se puede predecir a condición de presentar las buenas pistas.