Nada mejor que un poco de jogging en el bosque para relajarse. Excepto si en el recodo del camino, te encuentras con un hombre atado a un árbol. Por filantropía propia, vas a ir a verlo, pero es cuando vas a caer en la trampa, con la llave al alcance de la mano.