Martin Papierman, de veinticinco años, encerrado en la tranquilidad de su cuarto de adolescente, cuenta con entusiasmo los CD, DVD y libros que cubren las paredes desde el techo hasta el suelo. En el cuarto de al lado, los padres buscan un poco de descanso, antes de volver al trabajo. A Martin eso no le preocupa. La ausencia de relaciones con los demás, Martin la compensa con una relación afectiva y sensual con los objetos, que nunca ha dejado de acumular. Hasta el día en que las cosas van a cambiar.