Mientras que Sébastien intenta resolver el misterio que rodea su pasado familiar, va a conocer a Anna, una joven perseguida por unos desconocidos. A través de la huida desesperada de Anna, Sébastien se hunde progresivamente en una pesadilla anacrónica: los años oscuros de la deportación.