Una mañana, Saïd se marcha de su pueblo natal. Con algunos ahorros en el bolsillo, emprende un largo viaje hacia Casablanca, en busca de trabajo. Cuando llega a la estación de autobuses, la más grande de todo el país, descubre un mundo bien distinto del que había imaginado.