Charles es un policía jubilado que ingresa en un centro médico especializado debido a unos problemas surgidos con su memoria. Charles se adapta correctamente a la vida en la clínica, dónde los enfermos mueren... quizás con demasiada rapidez. Una serie de sutiles y misteriosos indicios le llevarán a pensar que en realidad tras estas muertes se esconden crímenes.