Una insolación, un flechazo, una declaración de amor, son cosas que ocurren a cualquiera. E incluso a Laurent que tan tranquilo vivía, el día en que Elodie se cruza en su camino y descubre que el permitirse un placer puede llevar a acabar con todos y hasta a hacer sufrir a los demás… sin ir más lejos, a Camille, su enamorada y a François, su mejor amigo.