Al norte de París. Para vengar a uno de los suyos asesinado, un grupo de policías asalta un edificio de viviendas donde se ha parapetado una banda de gángsters. Inesperadamente surge una horda de zombis. Tanto policías como ladrones tendrán que aunar fuerzas para acabar con esos aterradores seres.