Unos atrevidos empresarios chinos han transformado el porta-aviones soviético Minsk en un parque de atracciones. En el puente principal se pondrán a disposición torpedos, radares, viejos relojes de cuco, recuerdos de la Segunda Guerra Mundial y espectáculos con artistas rusos y canciones militares de moda mezcladas.