Hace doce años, llegué a París con mi madre. En esa misma época, mi tío se fue a vivir a Argentina con su familia. La última vez que nos vimos, fue hace diez años en el aeropuerto de Roissy, en París. Mi tío, su mujer y su hija estaban en la sala de tránsitos del primer piso. Como no tenían visado, no podían bajar a vernos. Tampoco nosotros podíamos subir a verlos sin billete. Nos vimos de lejos, a través del cristal.