Noche Buena en una zona comercial. Una mujer joven, una niña pequeña y el presentador estrella de un talk-show se encuentran de repente en una crisis existencial. Tres personajes que no se parecen en nada vivirán una experiencia similar que les llevará a reencontrarse brevemente en un momento de gracia y de comunión.