Paul llega a Lisboa con la intención de contactar con el fantasma de Fernando Pessoa, pero es mediodía y los fantasmas únicamente hacen acto de presencia a medianoche. Mientras espera, aprovecha el tiempo para recorrer la ciudad descubriendo a personajes singulares, algunos de los cuales pertenecen a su pasado.