Con más de cincuenta años, los miembros de Gueules Noires, un grupo estrella del rock alternativo, se vuelven a juntar para una nueva gira. El líder, Bakou, ha dejado todo para volver con el grupo y encontrar de nuevo el escenario, su vida.