En el camino que les conduce a visitar, de manera excepcional, el Vaticano, el Padre Pascal, un cura de pueblo angustiado, y el Padre Pancrace, un cura de parroquia locuaz, notan la presencia de dos rabinos en el mismo tren que ellos.