Ponga juntos a un buen actor, una pareja de clase media y un Árabe y obtendrá un microcosmos de la sociedad francesa. El malvado Árabe se volverá bueno. La conflictiva pareja se volverá a enamorar y a pesar de su reputación de “cabeza dura”, el actor se convertirá en un buen tipo.