A juzgar por un informe científico muy serio, una persona que lleve 60 años conduciendo habrá pasado 23 días de su existencia buscando las llaves de su coche. 23 ! 23? Sí, sí, 23 ! Bien merece dedicarle una película de 90 minutos.