Lola, que va a cumplir dieciocho años, piensa que todo va mal a su alrededor: la familia, los amigos, los cambios climáticos, los atentados, las guerras, las epidemias. Pero lo peor de todo es que Frédo, su novio, ¡la acaba de dejar!