"Et toi?" es una de esas meteduras de pata cotidianas. Es la trampa de los celos que puede ser fatal en la vida de una joven pareja. Todo empieza con estas palabras que nunca se sabe cuando hay que pronunciar por primera vez: "Te quiero". Estas palabras que escapan a Zoé y que le empujan a hacer la pregunta fatídica: "¿Y tú?" A partir de ahí, Zoé empieza a dudar y se hunde en el torbellino de los celos.