Eva tiene treinta años y mucha energía. Es una persona abierta, voluntariosa, pero está soltera, aunque también decidida a no serlo para siempre. Su naturaleza impulsiva le va a hacer varias malas pasadas, y por insistir tanto en cambiar el destino, se va a arriesgar. ¡Mucho! ¡Demasiado!