Con el objetivo de explorar la frágil frontera entre el héroe y el anti-héroe, un equipo de reporteros va a filmar la vida de un hombre perdido, sin trabajo y enamorado de Anna Rodríguez Pereira, la chica del video-club. Con un porvenir negro por delante, abandonado por su padre y a cargo de una madre reducida a estado vegetal, este niño grande va a crecer demasiado rápido, soñando con ser un super-héroe, y teniendo como única referencia las películas de Bruce Lee.