Médée, heroina de la mitología griega, es ahora Irene y vive entre nosotros. Se trata de una extranjera que abandonó su país natal para casarse con un francés, Jason, padre de sus dos hijos.
Para alimentar a su familia, canta en un cabaret todas las noches. Pero un buen día, Jason la deja por otra, una francesa.