Michèle es como ese tipo de mujeres a las que nada parece afectar. Directora de una empresa de juegos de vídeo, Michèle es en los negocios como en su vida sentimental: firme como una roca. Sin embargo, su vida va a cambiar cuando un misterioso desconocido entra en su casa y le agrede. Con una determinación férrea, Michèle decide seguirle la pista. Empieza entonces un extraño juego entre ambos. Un juego que, en cualquier momento, puede degenerar.