Hannah y Violetta forman una pareja poco habitual: Madre imprevisible y niñita sedienta de amor materno, artista caprichosa y modelo a pesar suyo.
Cuando Hannah pregunta a su hja si quiere hacerle de modelo, a Violetta, que vivía hasta entonces con su amorosa abuela, le cambia radicalmente la vida.