Sydney, un turista norteamericano de vacaciones en Francia, se despierta una mañana en un hotel y descubre que su mujer lo ha abandonado. En la soledad de su cuarto, parece depositar una nueva esperanza en el cuarto de al lado, en una misteriosa mujer china que lo ocupa con su marido y que parece necesitar ayuda. Sydney va intentar atraversar la pared que los separa intentando encontrar la palabra o el gesto que le permita acercarse a ella.