Tarde en la noche, se oye una puerta que se cierra. En la escalinata, una maleta. Dos caballos perdidos en la niebla. Conmovida y elegantemente vestida, Irène observa por el lado de uno ellos. Francis está ahí, los brazos colgando. Se niega a creer que su mujer le vaya a dejar. Va a hacer que ésta vuelva a casa, tiene la situación controlada. Es entonces cuando llegan los otros dos.