Una chica joven y un chico joven que vamos a llamar respectivamente "Aquí " y "Allí", viven juntos en un piso. Se quiere, comparten la vida de todos los días, la vida en general, entre estas cuatro paredes. Hay gestos, escenas, palabras que parecen insignificantes. Solo que "Allí" le va a contar a su compañera uno de sus sueños en el que se deja llevar y la deja sola, en medio de la nada. Poco a poco, los dos amantes se van a alejar, a separarse. ¿Para desaparece?