Ronny, de un narcisismo excesivo, le gasta una broma de muy mal gusto a su compañera Cindy. Aunque intenta volver a conquistarla, la situación parece irreversible. Esta película aporta algunos elementos para comprender los motivos que han hecho que Ronny y Cindy hayan podido vivir juntos durante ocho años.