Irène está de luto por un amor perdido. Pasa las noches teniendo pesadillas sangrientas, y los días con visiones terribles. Agotada por esta lucha, pasa el día a día en un estado secundario y se encuentra con las persona sin llegar a verlas. Hoy, sin embargo, en su camino se va a encontrar con una niña que podría ser un ángel.