Julie visita a su padre en el sur de Francia. Su padre ha sufrido una amputación y vive solo en una casa al borde del mar. Padre e hija no saben cómo hablarse, se buscan, se rozan, a veces se reconocen. Comparten el mismo deseo por las mujeres. Esta complicidad ambigua es tolerable mientras se mantenga silenciosa.