Es verano y el calor aprieta. También en esta granja aislada donde viven María, de treinta años, con su compañero David y su hijo Charlie de cinco años. María, con problemas mentales que afectan a su memoria, debe luchar contra esta enfermedad, que oculta a Charlie. Pero David se marcha por motivos profesionales, lo que va a desequilibrar al resto de la familia.